Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Un nuevo apagón afecto a los gringos, en esta oportunidad los habitantes de Washington estuvieron a oscuras debido a una importante falla y nadie hizo alharaca.

Un corte eléctrico se registró la noche del lunes en Washington D.C., afectando a miles de ciudadanos, en lo que fue el segundo apagón de importancia ocurrido en Estados Unidos (EE.UU.) en menos de tres días luego del sucedido en Manhattan, Nueva York.

La distribuidora de electricidad en la zona, la compañía Pepco, indicó que trabaja en resolver el problema, sin embargo, dijo no saber cuándo será restablecida la energía en la capital del país.

Alrededor de siete mil clientes reportaron no tener el fluido eléctrico. El corte de electricidad no afectó la zona donde se ubica la Casa Blanca, sede del poder Ejecutivo estadounidense.

La región donde se registra el apagón es la parte noreste de Washington D.C., precisó Pepco.

La cadena de noticias Fox indicó que para la medianoche del lunes, de los siete mil clientes sin electricidad, dos mil 300 permanecían sin el servicio eléctrico.

Manhattan, en el estado de Nueva York, sufrió el sábado por la noche un importante corte de electricidad, debido al incendio de un transformador, lo que afectó al comercio, hospitales y viviendas, incluidas las emblemáticas pantallas gigantes de Times Square.

Ante este segundo apagón en Estados Unidos, nadie salió con un show y una alharaca como paso meses atrás en Venezuela, donde por sabotaje al Sistema Electico Nacional, se generó una falla a nivel nacional, pero como esto fue en el impero los habladores de paja se metieron la lengua en el bolsillo y los medios de la derecha guardaron silencio.

Redacción Lechuguinos-Telesur

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here