El Carabobe{o
Foto:Lechuguinos.com
Compartir

El diario El Carabobeño, que tanto ha difundido por todos los medios nacionales e internacionales la falta de papel “asfixiados por el rrrregimen”circuló en el estado Carabobo, a tamaño tabloide y de forma gratuita el 1S.

El diario regional del estado Carabobo, El Carabobeño, que tanto ha difundido por todos los medios nacionales e internacionales la falta de papel “asfixiados por el rrrregimen” que les coarta la libertad de expresión y el derecho al trabajo de cientos de empleados, que, al no poder circular dicho periódico por falta de materia prima, han perdido su empleo.

Pero, ¡Oh Milagro!. El 1S, el Diario El Carabobeño circuló en el estado Carabobo, a tamaño tabloide y de forma gratuita, con una portada lacrimógena, llena de pasión patria opositora, escrita por el “intelectual” Leonardo Padrón. Esta edición gratuita fue  financiada, nada más y nada menos que por Empresas Polar, Alcaldía de Valencia y Maderas IMECA, empresa propiedad del Alcalde de Valencia Miguel Cocchiola.

Este pasquín, resulta y acontece que además de ser financiado por Lorenzo Mendoza, también se utilizó el dinero de todos los valencianos, ya que a través de la Alcaldía de Valencia, su alcalde Miguel Cocchiola conspiró y  financió la mayoría de este panfleto que circuló ese día, creyendo que el 1S acababa el gobierno constitucional y electo por las mayorías del presidente Nicolás Maduro.

Nada es casual, llama mucho la atención y enciende las alertas esta circulación gratuita de este periódico que se ha dedicado a conspirar contra el gobierno revolucionario nos hizo recordar como en el 2002, el Diario El Nacional, publicó una Edición Especial, llamando a derrocar el gobierno del Presidente Chávez.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here