Foto: Lechuguinos
Compartir

La marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este miércoles hacia el Consejo Nacional Electoral no fue lo que muchos esperaban pues a dicha marcha asistieron “4 pela gatos”. ¡Sin convocatoria y pasando pena! Así se desarrolló la movilización de la Mesa de la desunión, dando muestra de desorganización y la desidia por parte de los partidos opositores, especialmente de Henrique “Caprichito” Radonski y de alias Chuo Torrealba, quienes fueron la cara visible de esta cita.

La marcha tuvo inicio en Caracas desde la estación Bello Monte y la casa del partido Acción Democrática en la Florida, cabe resaltar que dicha marcha se llevó a cabo aun y cuando no cuentan con el permiso respectivo para poder protestar en el municipio Libertador. Es bueno recordar la sentencia del TSJ en la que se prohíbe las marchas hacia el ente comicial para proteger la integridad de los trabajadores.

Sin mayor problema se presentó la marcha en la cual reinó la ausencia.

¿Será que los seguidores de Allup y Capriles ya se aburrieron de sus falsas promesas y por eso no hicieron caso a su llamado?

 

marcha1 2

 

 

marcha2 2

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here