Lilian Tintori - Samantha Powers
Foto: Lechuguinos.com

No es novedad que la loca mayor, Lilian Tintori, se haya ido a pedir patrocinio en los Estados Unidos de Norteamérica

En vista de los recientes acontecimientos, en relación a los intentos y planes para la fuga del asesino Leopoldo López, su inestable esposa, la novelera Lilian Tintori, decidió hacer algunas llamadas y buscar apoyo de los terroristas mundiales: el imperio norteamericano, a través de su embajadora en la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samantha Powers, quien es reconocida por ser una verdadera mujer de política de Estados Unidos, apoyando la guerra en Siria, Libia y hasta la muerte de palestinos, parece que tuvo una “conversación” con la showsera Tintori.

“En mi último día, hablé con la valiente @liliantintori”, publicó la saliente embajadora en su cuenta de la red social Twitter (@AmbassadorPower) pues, junto con el bombardero Obama, y la llegada del pelucón Trump, su chance como representante estadounidense ante la ONU se acabó. Pero, ¿tu última acción es hablar con la terrorista venezolana? Inexplicable.

Por supuesto, luego de hablar con Lilian, algo de drámatica se pega, y así, la embajadora escribió que “sus hijos (los de Tintori) extrañan a su padre @leopoldolopez desde hace 3 años.”, intensamente preocupada por la familia López Tintori, lo que nadie se explica, pues ninguno está muerto, como las miles de personas en Siria o Libia que han muerto por culpa de las bombas de su gobierno. Y para ponerle la guinda, publicó: “No descansaremos hasta que esté en casa.”, toda una terrorista, buscando el escape de un asesino venezolano.

Llama la atención que después del plan Alcatraz o el Golpe Azul, ideados por la oposición venezolana, la embajadora Powers admite haber ayudado a los mismos, donde, a parte del golpe de estado, se planificó el escape del asesino Leopoldo López. Finalmente, ya hay más pruebas del patrocinio de EEUU en los planes golpistas y desestabilizadores de la oposición venezolana.

Redacción Lechuguinos