Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 354
    Shares

En Anzoátegui  detenidos dos traficantes de dinero en efectivo  para trasladarlo hacia Brasil

En flagrancia funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisaron en Anzoátegui  112 millones de bolívares en billetes del nuevo cono monetario, por el hecho fueron detenidos dos bachaqueros que se trasladaban hacia el estado Bolívar donde pretendían traficar el papel moneda nacional en la frontera con Brasil.

 

La información fue suministrada por el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) de dicha entidad, Martín Maldonado Guerrero y el titular del CZ N° 52, Ramón Rondón; uno de los implicados fue identificado Yorman Osorio de 27 años, y detenido en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de Clarines.

Asimismo indicó Osorio que «se trasladaba en una Tundra Placas A35CY4K blanca con 96 millones 50 mil bolívares en billetes del nuevo cono monetario; además de 800 dólares ocultos en un bolso debajo del asiento» según indicó Maldonado.

En otro operativo  en Barcelona  fue aprehendido Farred Abdool Shana de nacionalidad guyanés quien llevaba más de 16 millones de bolívares en un vehículo de transporte público.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here