Billetes
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 200
    Shares

Detenidos contrabandistas en plena flagrancia con 45 millones de bolívares con el fin de llevárselo hacia Colombia

 

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) en labores de patrullaje capturó  tres  delincuentes  con las manos en la masa por contrabandear con efectivo, los sujetos tenían 45 millones de bolívares, en la Zona Industrial Terrinca, municipio Zamora, Guatire, estado Miranda.

 

Asimismo la información fue suministrada por el Ministerio de Interior, Justicia  y Paz además los detenidos quedaron identificados como: León Wilmar del Valle; Juan Carlos Ramón Gutiérrez y Samuel José Salazar.

 

De la misma manera el hecho se registró cuando los individuos se trasladaban en un vehículo marca Ford, modelo Explore y en el interior de la maleta se incautaron cuatro sacos con el respectivo dinero, del cual no explicaron su procedencia, por tal motivo se procedió a la retención de mismo, el caso se notificó a la fiscalía correspondiente.

 

Las mafias contrabandistas de dinero en efectivo su única intención es desestabilizar la economía venezolana, trafican los billetes hacia Colombia los cuales son aliados del imperio norteamericano, son estrategias de los yanquis para presionar al Gobierno Bolivariano para que entregue el poder.

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here