Compartir
  • 36
    Shares

Una venezolana radicada en Argentina, denunció en Facebook que una mujer y su menor hijo la agredieron en la calle y la policía no hizo nada.

Verónica Marín, una joven venezolana de 21 años que estudia periodismo en Buenos Aires, subió a Facebook unos videos que demuestran que una mujer argentina la insultó y golpeó, además de acusarla de consumir drogas cuando estaba en la puerta de su edificio con una amiga.

«Negra», «Colombiana de mierda», «pelotuda», se le escucha insultar a la mujer según los videos de Facebook, mientras su hijo también agrede, no solo verbalmente a la venezolana, sino que hasta le avienta objetos y le da golpes.

Tras unos momentos de discusión, la Policía aparece en escena. Sin embargo, los efectivos solo escucharon a la agresora, quien acusó a la venezolana de haber maltratado a su hijo, algo que se contradice con los videos registrados en Facebook.

«La señora me golpeó en la cara y me metió una patada con un policía en medio. Después se fue feliz a su casa y nos tomaron los datos a nosotras», escribió la joven venezolana en su post de Facebook.

«Qué vergüenza madre e hijo ese chiquito es un futuro psicópata», «Me da vergüenza ajena que sea una argentina y por gente como esta nos dejen mal visto a todos», «El nene futuro golpeador de mujeres», fueron algunos de los comentarios que dejó en polémico post de Facebook, aunque al momento los videos han sido eliminados de la cuenta.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here