• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
30 de Mayo del 2017

09:06:48 AM

¡CRIMINALES! Encuentran armamento de guerra en allanamiento a centro de apoyo logístico de la oposición en El Valle (+VÍDEO)

Armamento oposición
Foto: Lechuguinos.com

Opositor pagado por partidos de la oposición resguardaba armamento de guerra en un centro de operaciones logístico opositor en El Valle

Luego de una redada que realizo el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN)en la parroquia El Valle, se encontró que un opositor estaba en poder de armamento con peines y silenciadores, granadas, morteros, niples, bombas lacrimógenos, cascos máscaras antigases y otros materiales que aparentemente eran utilizados por los guarimberos de la oposición.

En la Parroquia El Valle, los ciudadanos notaron y denunciaron varios movimientos extraños en una de las viviendas, ubicada en la calle Ruiz Pineda, el SEBIN allanó el 3er piso de la vivienda, donde se encontró el centro de operaciones logísticas de la oposición venezolana y apresó a un opositor venezolano pagado para custodiar los materiales, llamado Ángel Marruco.

Asimismo, como detalle de interés criminalístico, también se encontraron las facturas de todos los materiales, que fueron escritas a nombre del ciudadano por Raúl de Gallegos probablemente de la oposición, aparentemente de procedencia española, traídos del exterior a través de Puerto Cabello por una empresa denominada Aduasil C. A.

El joven opositor apresado hizo una declaración de que fue pagado por “esos guarimberos de por ahí, de la oposición” y el mismo fue trasladado a la sede del SEBIN, al Helicoide, por medio de un fuerte operativo de seguridad y se espera que esté dando declaraciones. Además, los Oficiales Criminalísticos, esperan continuar con los allanamientos en los próximos días.

Finalmente, esto seguro estuvo planificado por las hordas garimberas que tanto buscan el caos, la desestabilización y la violencia en las calles de nuestro país.

Redacción Lechuguinos

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Comments on ¡CRIMINALES! Encuentran armamento de guerra en allanamiento a centro de apoyo logístico de la oposición en El Valle (+VÍDEO)

  1. AGRADECEN LOS COLECTIVOS AL SEBIN, POR ESTA INCAUTACION QUE SERA “DONADA” A LOS S LOS COLECTIVOS, PARA DEFENDER LA PATRIA Y LO MEJOR ES QUE ES MATERIAL NUEVECITO DE PAQUETE Y LOS QUE ESTAN POR INCAUTAR, ESCUALIDOS DISOCIADOS PERDIERON ESOS DOLARES JAJAJAJAJAJAJ

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*