Mike-Pompeo-
Foto: Lechuginos.com
Compartir
  • 159
    Shares

Mike Pompeo recibió una respuesta contundente de parte del gobierno de la Republicana Bolivariana de Venezuela por mentiroso y entrometido

Luego de la declaraciones injerencista del secretario de Estado de EE.UU  Mike Pompeo, el Gobierno venezolano rechazó a través de un comunicado difundido este lunes., al señalar a Venezuela y reafirmar su política de intromisión contra los asunto internos de la nación bolivariana.

El gobierno nacional, acusó de falsa preocupación de parte de la administración Trump, donde el secretario gringo afirmó que el presidente Maduro es un “dictador” y de paso “ para la economía”, desligándose de la verdadera responsabilidad

Es por ello, que la Cancillería venezolana difundio un comunicado manifestando su rechazó a las palabras de Pompeo a quien señalan de mostrar una “falsa preocupación por la realidad de Venezuela”.

Asimismo, en el comunicado señalan al funcionario estadounidense de ocultar “los perversos efectos de la aplicación de las medidas coercitivas unilaterales de su Gobierno sobre la economía” del país caribeño.

“La Administración de Donald Trump incurre en erráticas maniobras, propias de la arrogancia y desespero de la política imperialista, al fracasar una y otra vez ante la voluntad de un pueblo libre e independiente, como el venezolano”, parte del texto.

El gobierno nacional “garantizan que ninguna acción exógena impida que los ciudadanos (…) en pleno ejercicio de su soberanía, decidan democráticamente su futuro el 20 de mayo” en las elecciones presidenciales, que aseguran, se celebrarán en “estricto apego a la Constitución y las leyes”.

 Redacción Lechuguinos

3 Comentarios

  1. Vayanse al carajo yankees de mierda! Bastante pueblo hay aqui, bastante cojones hay aqui y bastante revolución hay aqui! Hugo Chávez despertó un gigante! Y aqui estamos de pie!

  2. julio borges ,maria corina,ledezma,luis florido,capriles y muchos mas que estan en conspiración contra Venezuela ,mas temprano que tarde,el pueblo venezolano les pasara factura por todo el daño que han hecho.despues de estos ellos pretenden gobernar a Venezuela con su cara muy lavada y los bolsillos full de dolares por la entrega del pais a los gringos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here