venezolanos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 7.1K
    Shares

Pena y asco están dando los opositores venezolanos por el mundo, haciendo sus persecuciones contra chavistas y quedando como los propios energúmenos

Un grupo de venezolanos residenciados en la Florida, Estados Unidos, pertenecientes a un grupo de ciudadanos que al parecer se sienten muy representados con el nombre del mismo, fueron detenidos por la policía cuando intentaban atacar el consulado de Venezuela en ese estado.

Los afiliados al grupo “Hediondo a mierda” son en su mayoría enchufados que amasaron sus fortunas en estas tierras y ahora despertaron un odio desmedido hacia todo lo que representó lo que alguna vez ayudo a llenarle los bolsillos de dinero para poder vivir cómodamente en ese país del norte.

Estos “Hediondo a Mierda” residenciados en La Florida, Estados Unidos, trataron de rodear el Consulado de Venezuela el miércoles  10 de mayo, imposibilitando totalmente el libre transito por esa vía al tratar de descargar todos los excrementos que cargaban en bolsas y morrales.

La policía de la Florida al percatarse del hecho detuvo a los manifestantes, 12 en total a quienes al requisarlos les consiguieron material fecal en bolsas plásticas. Inmediatamente fueron pasados a la orden de una corte penal de La Florida y el material fecal confiscado fue incinerado.

Ahora estos ciudadanos, que al parecer la materia fecal les inundo hasta el cerebro, están sienco procesados por actos terroristas por las leyes norteamericanas.

Entre los apresados y puestos a la orden de las autoridades sanitarias y de inmigración están los venezolanos: Julio Bonilla (19) años , Maricela Degracia (18) años, Josè Rafael Montoya (35) años, Ciro Andueza (49) años, Marycarmen de Regueiro (27) años, Rosa Hinojosa (26) años,  Leandro Sanchez (35) años y Carmela Laborí  (40) años, de nacionalidad colombiana.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here