Cómodamente desde su autoexilio el fósil de Diego Arria insiste en que masacrar al pueblo con armas de destrucción masiva es la opción que tienen que tomar para deponer al Gobierno.

Como él está cómodo y tranquilo en New York, Diego Arria insiste en un ataque armado y violento, por fuerzas militares extranjeras, para deponer por la fuerza al gobierno de Nicolás Maduro, sin importarle que se hagan uso de armas de destrucción masiva, que masacre al pueblo venezolano, por lo que fustigó la postura del denominado cartel de Lima, de rechazar el uso de la fuerza, como lo pidió el infeliz de Luis Almagro.

En el video, Diego Arria deja ver su lado ruin y miserable, al decir que “declaraciones similares le costó la vida a cientos de miles de personas en la antigua Yugoslavia, Ruanda, Somalia. Este tipo de acciones estimulan a los tiranos para apretar la mano contra su población”.

Pero lo que se le olvidó a este decrepito, es que con una acción militar en Venezuela, serían ciento de miles las vidas que se perderían  y que un ataque armado, como el que están acostumbrado los gringos, es matar la mayor cantidad de gente, para culpar al gobierno que atacan, como lo hacen en Siria.

Redacción Lechuguinos