• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
22 de Enero del 2017

11:44:26 PM

¡SOLTÓ LA SOPA! Arria dice que RR es proyecto personal de Capriles

esperanzas
Foto Lechuguinos.com

Diego Arria “El RR  es un proyecto personal de Primero Justicia y de Capriles”

 

El exembajador de Venezuela ante la ONU, Diego Arria, lamentó que el país tenga a unos dirigentes de oposición que “no tienen” liderazgo y a los cuales se les agotó el discurso y quienes tampoco ofrecen una visión de lo que se debería hacer.

El también exgobernador del Distrito Capital en una entrevista a Sumarium Radio afirmó que “Henrique Capriles llama a la calle, pero el que quiere hacerlo va solo, él no, va con gente que lo cuida, y además eso no es lo que los venezolanos están pidiendo, lo que piden es dirección, inspiración, orientación y voluntad”, además de dar ciertos detalles que hablan del egoísmo desmesurado del gobernador de Miranda.

 

Vea el siguiente video y escuche las opiniones de Diego Arria.

 

 

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=8symuJJ4DNY]Redacción Lechuguinos.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

8 Comments on ¡SOLTÓ LA SOPA! Arria dice que RR es proyecto personal de Capriles

  1. ningunos de los dirigentes de la MUD empezando por el que llaman( cabeza de huevo duro TORREALBA )no tienen fundamento lo que tienen es engañados a, todos sus seguidores que tambien andan desesperado y aparte de eso se andan matando unos al otro, porque cada quien quieren ser candidatos y no presentan un buen proyecto para el pais, la gente lo que queremos es comida, no habladera de paja oistes RAMOS ALLUP.

  2. Fuerza y fe le pide Leopoldo al pueblo Venezolano, señores a nuestros dirigentes ni con el pétalo de una rosa, no le hagamos el trabajo al gobierno dejemoles las criticas a ellos que no tienen credibilidad alguna y logremos nuestro objetivo que es la libertad, los derechos y las garantías constitucionales.

    • el enorme problema de la mugre esq no tienen plan de gobierno. Soy chavista y estoy conciente de loq pasa en mi patria.pero q ofrece la MUD? Q carajo va hacer el dia siguiente con el paìs a la hora de un cambio.. acaso q este pueblo es pendejo para no reaccionar cuando exija y no se lo den.. sean claros politicos de afisiòn ese es lo son. Vnzla ya no aguanta mas idiotas politicos oportunistas

  3. DIEGO ARRIA NO TIENE AUTORIDAD MORAL PARA HABLAR ASI DE LA MUD, DIGA PORQUE ESTA FUERA DE VENEZUELA Y NO VIENE A LUCHAR POR ELLA

  4. SERIA MUY BUENO QUE QUIEN CRITICA OFENDIENDO, VIVIERA AQUI EN NUESTRA VENEZUELA. QUE VIERA A LA GENTE COMIENDO DE LA BASURA. RECORRIENDO FARMACIAS PARA VER SI NO SE MUERA AHORA, HACIENDO COLAS Y LLEVANDOEMPUJONES, PATADAS E INSULTOS DE LA GENTE DESESPERADA DEL HAMBRE DE AGUANTAR SOL, LLUVIA PARA DESPUES IRSE A CASA Y QUE LO MATEN O ATRAQUEN POR EL CAMINO…….Y SUFICIENTE,,,PARA QUE MAS?

  5. ESTE VIEJO HABLANDO DE LIDERAZGO BUENO EL TAMPOCO LO TIENE SE FUE DE VENEZUELA NUNCA LUCHO POR SUS IDEALES AL CONTRARIO ENTREGO UNA FINCA CON TODOS LOS TRABAJADORES HASTA EL DIA DE HOY VIVIENDO BIEN EN EL NORTE LO QUE HACE ES HABLAR DE LOS DEMAS QUE LO ESTAN HACIENDO BIEN EN LA MUD HAY DEMASIADOS LIDERES SIEMPRE VAN HABER DIFERENCIAS PERO PALANTE NO HABLE TANTO ARRIAS QUE A TI NADIE TE CONOCE OK

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*