Billetes
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

José León vende los billetes del nuevo cono monetario en dólares sin importar el delito que está cometiendo. En EEUU ya estuviese preso.

José León, diseñador gráfico de 26 años, Al parecer un supuesto artista desconoce sus deberes con la nación bolivariana, al dañar mil billetes del cono monetario, intentando tildarlo de arte y que él los interviene, además de usarlo como medio de protesta.

La primera abominación de José León fue a través de un personaje gringo, por demás grotesco llamado Deadpool.

José León expresó  “Lo subí a las redes sociales y hubo una gran aceptación de mis seguidores. Me enamoré del proyecto y la primera semana ya tenía 70 billetes intervenidos” desde entonces continua dañando los billetes del nuevo con monetario

Por si fuera poco, el seudo artista, le compra  a los pensionados en las filas del banco los billetes de más baja denominación para continuar con su adefesio.

Pero esto no queda aquí, va más allá de la supuesta crítica al gobierno nacional, este personaje vende en dólares los billetes pintados con personajes gringos

“Un billete dibujado lo vendo a US$20 en el extranjero”, afirmó José León,  este  envía al exterior, especialmente a  Estados Unidos e  Irlanda.

Sin importarle al diseñador gráfico que está cometiendo un infracción, continúa con su delito justificando que “Cuántas personas han hecho cosas peores en este país. Hay mucha gente que robó y vive sin preocupación. Eso es lo que está mal: el bachaqueo (mercado negro de productos), la venta de efectivo al 20% de comisión”.

 

 

Foto Lechuguinos.com
Foto Lechuguinos.com

 

Foto Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here