Arzobispo
Foto: Lechuguinos.com

Arzobispo de Barquisimeto ensució celebración de la Divina Pastora con repugnante discurso político

El arzobispo de Barquisimeto, monseñor Antonio López Castillo, brindó la homilía a todos los fieles que se dieron cita en el pueblo de Santa Rosa en Barquisimeto, para acompañar a la patrona durante su recorrido hacia la Catedral de Barquisimeto.

En plena misa, el encargado de la homilía, Monseñor López Castillo, emitió unas repugnantes declaraciones políticas, poco acordes con el acto que dirigía, en donde millones de feligreses se sintieron asqueados pues no era a eso a lo que habían asistido tan llenos de fe y alegría.

En su discurso político, Monseñor López Castillo aseguró que “El pueblo no cree en el socialismo fracasado que ha llevado al país a la miseria”, atribuyendo su opinión personal a todo el pueblo venezolano, que inmediatamente se molestó, dando inicio así a la polémica que se generó en redes sociales, criticando el discurso de López Castillo.

“Yo no callaré jamás, hablaré siempre por el bien común del pueblo. Debemos respetar al constitución para que no sea parcializada como muchas veces se hace”, como si fuera un activista político quien hablara y no un Arzobispo, en una fecha tan importante para los venezolanos y cuando los feligreses esperan un mensaje cargado de amor, fe y tolerancia.

No es primera vez que Monseñor López Castillo transforma la importante homilía a la Divina Pastora en un repugnante discurso político, en enero de 2016 causó polémica por su discurso lleno de odio contra el Comandante Chávez y el Presidente Maduro.

Si el Arzobispo de Barquisimeto siente tanta pasión por la MUD y tanto odio por el gobierno y el pueblo, le recomendamos que cuelgue la sotana y se una a la militancia opositora, tal vez otros fariseos como Urosa Savino se animen y se unan también.

 

 

Foto: Twitter

 

Redacción Lechuguinos