desincorporar
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 4
    Shares

TSJ exhorta a la AN a desincorporar formalmente a los diputados impugnados de Amazonas

Como sabemos la Asamblea adeco-burguesa esta en desacato porque decidieron incorporar a los diputados por el estado Amazonas sin autorización del TSJ sabiendo que hay pruebas contundentes de que en ese estado hubo fraude electoral el pasado 6 de diciembre, pero como todo cae por su propio peso ahora deben desincorporar a estos tres ciudadanos.

Este miércoles la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia exhortó a la Asamblea en desacato a realizar el acto parlamentario formal de desincorporación de los ciudadanos Nirma Guarulla, Julio Haron Ygarza y Romel Guzamana.

Todas las sentencias dictadas por la Sala Electoral y por esta Sala Constitucional, en relación con los actos de carácter constitucional, legislativo o administrativo emanados de la Asamblea Nacional, que han sido ilegítimamente aprobados durante el desacato que aún persiste respecto de la decisión de la Sala Electoral N° 260 de 2015, se mantienen incólumes e inmutables.

La oposición venezolana no cumple con los acuerdos de diálogo, mienten al pueblo, hacen y deshacen a su antojo sin importarle las leyes ni los demás poderes públicos.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here