• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Enero del 2017

08:32:49 AM

¡INÚTILES! La Asamblea Nacional y sus chanchullos

Asamblea Nacional
Foto: Lechuguinos.com

La Asamblea Nacional al parecer se empeña en perder su tiempo con decretos y acuerdos fuera de lugar

El acuerdo o medida de Abandono de Cargo contra el presidente Nicolás Maduro Moros, aprobado el pasado lunes por la Asamblea Nacional adeco-burguesa liderada por la derecha radical venezolana, bien sabemos que es una medida totalmente ridícula e inaplicable, partiendo desde el punto legal pues ésta no está contemplada dentro de la Constitución de nuestro país… pero si nos vamos a la lógica es aún menos admisible pues bien conocemos que el primer mandatario nacional desde el comienzo de su mandato se ha encargado personalmente de liderar nuestro país, sin embargo, a muchos de los dirigentes opositores quienes hoy en día son alcaldes, gobernadores y diputados, si les quedaría perfecto dicha imputación.

Recordemos, que la derecha parlamentaria aprobó de manera arbitraria como ya es su costumbre el “Acuerdo de Declaración de Abandono del Cargo de Presidente de la República por parte de Nicolás Maduro Moros”, que  ya había sido intentado por la oposición venezolana el año pasado y que nunca fue aprobado por falta de basamento pues como todos lo sabemos esto no es legal, pero, como el Parlamento es liderado por personas que al parecer desconocen la ley venezolana se puede esperar cualquier cosa de estos personajes. Aunque bien sabemos que la AN no está facultada por la Carta Magna para llevar a cabo y ejecutar esta especie de “Juicio Político” al primer mandatario, juicio que vale la pena subrayar es completamente ilegal.

Por su parte, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) publicó un comunicado en el cual reiteró que la Asamblea Nacional debe abstenerse de continuar el procedimiento de declaratoria de responsabilidad política contra el Presidente de la República y en definitiva, de dictar cualquier tipo de acto que se encuentre al margen de sus atribuciones constitucionales.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡INÚTILES! La Asamblea Nacional y sus chanchullos

  1. ¿Se podía esperar algo remotamente parecido a la responsabilidad, conocimientos de la Ley (aunque ni remotamente se aproximan a su significado) y un largo etc en las acciones de unos sujetos macerados en el chanchullo, la mentira, la tracala, el facilismo, consumismo y demás hierbas de hechura lambiscona politiquera-populista? Allá los pocos opositores enajenados que les créen

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*