• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Junio del 2017

11:33:07 PM

¡RECULARON! Asamblea Nacional desincorporó a diputados de Amazonas

contraloría
Foto: Lechuguinos.com

Parlamentarios opositores recularon y votaron en mayoría por la desincorporación de diputados de Amazonas

La primera sesión de la Asamblea Nacional de la nueva junta directiva comandada por el corrupto y golpista Julio Borges empezó con un recule, esto se trata de que luego de pasar todo el año 2016 con el cuento de que no desincorporarían a  los diputados del estado Amazonas, en la primera semana de trabajo, desincorporaron a los diputados impugnados.

En la tarde de hoy 9 de enero los diputados opositores votaron en su totalidad por la desincorporación de los dos representantes de Amazonas y el diputado indígena, esta acción viene con motivo a que el Tribunal Supremo de Justicia dictara en el año 2016 impugnación a dichos diputados por irregularidades en elecciones legislativas.

Lo que resulta realmente curioso es que el nuevo presidente de la Asamblea Nacional después de terminar la votación destacó que la desincorporación de los diputados por el estado Amazona fue una decisión que fue tomada en consenso de todos los partidos que forman parte de la Mesa de la Unidad Democrática.

Si observamos detalladamente los parlamentarios que votaron por esta decisión de desincorporar a los diputados de Amazonas nos encontramos que los parlamentarios del partido de Voluntad Popular salvaron su voto, contradiciendo lo que dijo Borges.

Nuevamente dentro de la cúpula de la MUD no se ponen de acuerdo y lo que hacen es hacer el ridículo y mostrar que con el pasar los días están más divididos.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. María Corina esta histérica por desincorporación diputados de Amazonas
  2. ¡MÁS CLARO QUE EL AGUA! Ramos Allup admite arbitrariedad de la AN

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*