TSJ - Asamblea Nacional
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Ya nadie cree en la oposición y mucho menos en la Asamblea Nacional

Como sabemos la oposición en el 2016 fue en picada al prometer y prometer y no cumplir nada. A raíz de eso los venezolanos empezaron a repudiar a la Asamblea Nacional que a pesar de ser mayoría opositora, no han sabido utilizar eso a su favor ni para ayudar al pueblo, lo que hacen es ayudar el bolsillo de cada uno.

En una entrevista para CNN desde Nicaragua, el presidente Nicolás Maduro aseguró que la Asamblea Nacional es repudiada por los venezolanos, “hoy la Asamblea Nacional está haciendo el ridículo abusando de su poder, por eso son la institución más desprestigiada y repudiada de Venezuela”.

Recordemos que esta asamblea sigue en desacato y que todas las acciones que realicen serán totalmente nulas, incluyendo las más recientes como la declaración de abandono del cargo del Presidente Nicolás Maduro y la juramentación de la nueva junta directiva.

No hay que ser opositor para darse cuenta que ya la ultraderecha venezolana no tiene liderazgo, ya no se comprometen con nada y lo que hacen es hablar y montar shows baratos para llamar la atención y así señores, no se gobierna.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here