Asamblea Nacional
Foto: Lechuguinos.com

 

Asamblea Nacional vuelve a incursionar en la vía del golpe parlamentario

Desde que asumió el parlamentario corrupto de Julio Borges la presidencia del poder legislativo, mostró que vendría peor que su antecesor Henry Ramos Allup, y es que Borges junto a toda la Asamblea Nacional que se encuentra en desacato es decir que cualquier decisión que tomen queda nula, pretende este lunes 9 de enero declarar el abandono del cargo al Presidente Maduro .

Y es que en la primera sesión planteada por esta nueva directiva se discutirá como único punto, según la agenda, “sobre el ejercicio constitucional del cargo” de presidente “y la necesidad de abrir una solución electoral a la crisis”, si nos ponemos a revisar la Constitución Bolivariana de la República (CBR) esta sentencia que pretende aplicar la Asamblea Nacional no se encuentra en el marco legal, entonces lo que plantea la AN sería un vulgar golpe de estado.

Hasta los propios abogados opositores están conscientes de que las pretensiones de la  AN y sus nuevos directivos están fuera del marco legal debido a que abandonar el cargo no es ejercer mal” las funciones, que es de lo que pretenden acusar al Presidente Maduro. “Se produce cuando el presidente (…) deja de ejercer el poder y eso aquí no ocurre”, apuntó el abogado opositor Pedro Alfonso Del Pino.

Una vez más la Asamblea en desacato pretende crear caos y zozobra con sus planes golpistas para así saciar las ansias de poder de unos cuantos dirigentes opositores que lo único que quieren es llegar a la presidencia de la república sin importar a cuánta gente le hacen daño en su camino.

 

Redacción Lechuguinos