• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Marzo del 2017

06:11:16 PM

¡OJO PELAO! Vea lo que pretende hacer la Asamblea Nacional opositora

Asamblea Nacional
Foto: Lechuguinos.com

 

Asamblea Nacional vuelve a incursionar en la vía del golpe parlamentario

Desde que asumió el parlamentario corrupto de Julio Borges la presidencia del poder legislativo, mostró que vendría peor que su antecesor Henry Ramos Allup, y es que Borges junto a toda la Asamblea Nacional que se encuentra en desacato es decir que cualquier decisión que tomen queda nula, pretende este lunes 9 de enero declarar el abandono del cargo al Presidente Maduro .

Y es que en la primera sesión planteada por esta nueva directiva se discutirá como único punto, según la agenda, “sobre el ejercicio constitucional del cargo” de presidente “y la necesidad de abrir una solución electoral a la crisis”, si nos ponemos a revisar la Constitución Bolivariana de la República (CBR) esta sentencia que pretende aplicar la Asamblea Nacional no se encuentra en el marco legal, entonces lo que plantea la AN sería un vulgar golpe de estado.

Hasta los propios abogados opositores están conscientes de que las pretensiones de la  AN y sus nuevos directivos están fuera del marco legal debido a que abandonar el cargo no es ejercer mal” las funciones, que es de lo que pretenden acusar al Presidente Maduro. “Se produce cuando el presidente (…) deja de ejercer el poder y eso aquí no ocurre”, apuntó el abogado opositor Pedro Alfonso Del Pino.

Una vez más la Asamblea en desacato pretende crear caos y zozobra con sus planes golpistas para así saciar las ansias de poder de unos cuantos dirigentes opositores que lo único que quieren es llegar a la presidencia de la república sin importar a cuánta gente le hacen daño en su camino.

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Comments on ¡OJO PELAO! Vea lo que pretende hacer la Asamblea Nacional opositora

  1. Los diputados escuálidos como sempre están meando fuera del perol… andan locos de bola tomando atribuciones que no le competen, están en DESACATO…hablar de uno solo de los diputados escuálidos es hablar de todos, helos ahí y que el pueblo sea quien los ponga donde deban estar….

    ¡Los actores y actrices principales de la comedia, están en Washington!!!

  2. PRETENDEN LLEGAR AL PODER HAMBREANDO A LOS VENEZOLANOS Y BURLANDOSE COMO SI FUERAMOS IGNORANTES, NO SE QUE VAN A HACER PERO SE VOLVIERON LOCOS

  3. Esos diputados de la contrarevolucion son asesorados por por una parte de profesores de derecho
    jurisconsultos arrechisimos de la UCV .ellos los orientan acerca de como dar un golpe de estado
    o desestabilizar al pais. lo que da mas rabia es que el sueldo de ellos lo cancela el estado.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. ¡TREMENDO PELÓN! Tuitero de la AN reprobado por bruto

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*