asamblea
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La Asamblea Nacional aprueba leyes que no tienen validez

El diputado por el Gran Polo Patriótico Julio Chávez se refirió a la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, aprobada recientemente por la oposición en la Asamblea Nacional y afirmó que todas las leyes aprobadas por el actual parlamento conformado por una mayoría opositora, están viciadas de nulidad y no tienen soporte constitucional.

Esta asamblea no hace las consultas públicas como corresponde, no se le da la participación a los medios comunitarios, han violentado todas las disposiciones del Reglamento de Interior y Debates, hacen totalmente lo que les da la gana.

El diputado Chávez dijo que la oposición busca con dicha normativa “intervenir” a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), así como responder a los intereses de sectores privados “que se sintieron desplazados”.

El parlamentario indicó que el sector de las telecomunicaciones es el que más ha crecido en el mundo, y ahora la derecha pretende revertir eso realizando privatizaciones.

La revolución Bolivariana y el Gobierno nacional ha hecho grandes esfuerzos para expandir el sector de telecomunicaciones y una Asamblea Nacional viciada de nulidad y en desacato no podrá revertir eso.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here