Yendry-Maduro
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 103
    Shares

Este personaje había irrumpido en varios escenarios, entre ellos la toma de posesión de Maduro en 2013 y se le conocía por padecer trastornos mentales.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) informó que Yendri Sánchez, el “espontáneo” que irrumpió en varios escenarios –entre ellos la toma de posesión de Nicolás Maduro en 2013- y cuyo cuerpo fue hallado a inicios de agosto, fue asesinado durante un encuentro sexual “extravagante” con tres hombres, uno de ellos menor de edad.

Los homicidas confesaron haber incurrido en un episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima.

De acuerdo con el Eje de Investigaciones de Homicidios del CICPC de Ciudad Ojeda, estado Zulia, Sánchez fue asesinado por Alexander Gregorio Gutiérrez Maldonado (20), alias “el Alex”; Jorge Enrique González Perdomo (19), alias “el Quillo”; y un menor de 16 años apodado “el Valencia”.

El reporte detalla que  Yendri y los victimarios consensuaron un encuentro sexual en su casa; durante el acto, los tres sujetos “lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida”. Posteriormente, huyeron del lugar llevándose algunas de sus pertenencias.

Yendri Sánchez se hizo conocer en el año 2005, cuando se paró sobre el piano de Franco De Vita mientras éste ofrecía un concierto. En 2007, accedió a la tarima del Miss Venezuela con la finalidad de tomar la corona del certamen. Durante otro concierto, Sánchez despojó del micrófono al cantante Alejandro Sanz. También se hizo pasar por escolta y accedió al presidente Hugo Chávez, irrumpió en una campaña electoral de Henrique Capriles en el 2013 y figuró en la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro ese mismo año.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here