Mexico-Asesinato-1
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 32
    Shares

Continúa la ola de sangre corriendo por las calles de México con el reciente asesinato de tres políticos en solo 24 horas.

A balazos fue asesinado la tarde de este viernes otro político mexicano a manos del crimen organizado, que ha imperado en escalón político mexicano.

Su nombre era Eliseo Delgado Sánchez y era alcalde del municipio Buenavista. Este se encontraba en un restaurante cuando fue abordado por un grupo de sujetos que le propinaron varios disparos. Ningún sospechoso ha sido capturado.

El homicidio de la autoridad, quien formaba parte del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), es el tercero registrado en las últimas 24 horas, según indica TeleSUR. Otro político asesinado fue el excandidato a regidor en el municipio de Tlaquepaque por Morena, Zenon Cocula, asesinado el viernes de seis balazos cuando viajaba en su vehículo.

Desde las averiguaciones policiales y grupos civiles de autodefensa, estos hechos son perpetrados por el narcotráfico, flagelo que ha sido olvidado por los organismos defensores de derechos humanos internacionales, pues no les genera interés si hay un gobierno de derecha que por intereses de grandes grupos no es conveniente tocar.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here