Colombia - venezolano - Escena del crimen
Foto; Lechuguinos.com
Compartir
  • 101
    Shares

Según contaron amigos, Richard Figueroa llegó a Colombia en busca de la mejor calidad de vida que le vendieron; sin embargo, lo que halló fue la muerte.

En la ciudad de Cartagena, en Colombia, fue asesinado de dos tiros el venezolano Richard Figueroa, de 41 años, quien se desempeñaba como mariachi.

Según las investigaciones, el móvil del hecho fue el robo de sus pertenencias.

El criollo formaba parte desde hace 4 meses del conjunto Mariachis de Soledad, con cuya agrupación se ganaba la vida tocado en fiestas y lugares nocturnos.

“Yo siempre lo acercaba a una bomba que está en la avenida Las Torres y de ahí él se iba caminando hasta su casa, ayer ellos se quedaron tomando unas cervezas y a eso de las 4:00 a.m. unos hombres lo abordaron con el fin de robarle lo que se había ganado y él, supongo que por los tragos, puso resistencia y fue así como le dispararon”, señaló a medios de comunicación uno de los compañeros de la agrupación.

La Policía busca a un sujeto apodado “Franklin Pegaso” como autor material de este hecho. Se conoció que debido a que no tenía familiares en esa ciudad colombiana, sus amigos realizan una colecta para enviar sus restos mortales a Venezuela.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here