México
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 8.8K
    Shares

Cada día la cifra de asesinatos de líderes sociales en Colombia va cuesta arriba y no hay nadie que lo detenga, esto es una muestra que el expresidente Juan Manuel Santos no dejó ninguna paz.

Lamentablemente la violencia en Colombia, dejó sin vida al líder social, Alfredo Manuel Palacio Jiménez, pertenecía de una junta de acción comunal en un barrio del municipio Aracataca, departamento Magdalena.

El hecho fue confirmado por  Rosa Cotes, gobernadora de ese departamento, cabe señalar que el asesinato ocurrió cuando Alfredo Palacio se encontraba junto a su esposa a bordo de una motocicleta, cuando dos sujetos los interceptaron y dispararon en la cabeza, asesinándolo de forma inmediata.

Desde el 2016 han asesinado brutalmente un total de 337 líderes sociales, esto según el portal web de la Defensoría del Pueblo de esta nación latinoamericana.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Colombia, no es Cuba, ni Venezuela, En Colombia, se masacra a mucisimas personas implicados en asuntos Sociales, a ser un pais que todos los gobiernos asesinos, però son gobiernos amigos de Estados Unidos, por eso todos estos muertos no son noticia, pasan inpecibidos, praticamente no esisten, los gobiernos amigos de Estados Unidos, pueden masacrar todas las pesonas que le da la gana, tienen garantia de impunidà, es el capitaliso feroc encavezados da verdugos, por encima de las leies, de la religion, de la moral, i tan bien son invisibles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here