Oliver-Blanco-Asesor-1
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 146
    Shares

Las tres neuronas del asesor de “nido ‘e paloma” hicieron sinopsis por primera vez y soltó una verdad en Twitter sobre el show de la AN y el antejuicio de mérito

En un mensaje publicado en Twitter, el comunicador y asesor político de Henry Ramos Allup, Oliver Blanco, dijo que el show barato que montaron desde Colombia junto a la Asamblea Nacional en desacato con el antejuicio de mérito y dimisión del presidente Nicolás Maduro es una farsa que no cumple con ninguno de sus planes fascistas, sino que agravará su situación.

“Hasta ahora la comunidad internacional alineada al frente amplio insiste en orientar presión para recuperar condiciones electorales para salir de la crisis. Nada de la supuesta captura ya o dimisión porque saben son demagogia inviable”, expresó en su cuenta Oliver Blanco.

Desde el “abandono del cargo” en 2017 a la “dimisión” por antejuicio de mérito, la derecha nacional desde la AN no sale del fracaso, y como dice la popular frase: del ridículo no se vuleve.

Para nada sirvió tanto show, pues ellos se mantienen en desacato, con decisiones y acciones carentes de validez y Maduro sigue asumiendo las riendas del país, batallando contra los intereses de la derecha nacional y foránea.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here