MUD
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 15
    Shares

La expresidenta de la Comisión electoral de la MUD, Teresa Albanés, considera que el camino para resolver la salida de Maduro no es por el medio del voto.

Teresa Albanes, quien hizo las veces de asesora electoral dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), recientemente se sumó a las filas de la coalición que dirige Maria Violencia Machado, Soy Venezuela.

Aseguró durante una entrevista que para ella es “prácticamente imposible” que se realicen unas elecciones en las que la derecha opositora “confíe para dimitir su futuro”.

 Asimismo, indicó que esta imposibilidad también se presenta en la realización de unas elecciones internas de la oposición que defina un líder unitario.

“El país no está en condiciones para realizar unas elecciones primarias en este momento sino que les resuelvan sus problemas. Yo creo que existe ya un liderazgo y creo que no se puede hacer política como se hacía antes”, opinó.

En este sentido, indicó que el camino es la movilización ciudadana como factor determinante para presionar la renuncia del presidente, Nicolás Maduro, como desde Vente Venezuela y otros líderes de la sociedad venezolana lo han exhortado.

“Lo que se ha explorado y no funcionó tiene que continuar. Lo que parece imposible no podemos estar pesando que nunca será posible, si nos mantenemos en esa posición nunca será posible”, puntualizó, haciendo referencia a las protestas violentas de los últimos años.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here