Henri Falcón
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 59
    Shares

Los asesores del comando de campaña del ex gobernador de Lara señalan a la MUD como responsables de la derrota de su candidato.

Los asesores del comando de campaña del candidato perdedor Henri Falcón, Eduardo Fernández y Eduardo Semtei, comunicaron que la abstención fue la responsable de la derrota de su candidato en los comicios presidenciales.

Las declaraciones de parte de Semtei, fueron otorgadas en una entrevista a la radio Onda la Súper estación “pudimos ganar, pero unos sectores se dedicaron a la abstención”.

Mientras que, Fernández señaló que “la opinión en la calle expresaba en su mayoría que querían otro sistema de Gobierno, pero esto no se tradujo en las urnas electorales. Todas las encuestas por unanimidad decían que 80% del país quería cambiar, todos estábamos de acuerdo que no existían las condiciones, pero teniendo una fuerza tan grande y un potencial electoral se podía superar”.

Semtei y Fernández, no terminan de entender que a henri no lo quiere nadie; por salta talanquera, además de demagogo. Unos cuantos se quedaron con las ganas de cambiar los billetes chimbos de Falcón, por dólares reales.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here