Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

A Guillermo Lasso se le volteó la tortilla y será él quien diga adiós a Ecuador

El candidato ganador en las elecciones de Ecuador fue el oficialista Lenín Moreno quien será el sucesor de Rafael Correa tras salir victorioso con el 51,07% de los votos frente a un derrotado Guillermo Lasso que se daba ganador.

Como era de esperarse el opositor frustrado ya ha cantado fraude y además ha realizado llamados desestabilizadores en donde insta a los ecuatorianos a no reconocer los resultados y tomar las calles con violencia para hacerse sentir.

Llama la atención que el candidato de la derecha en su campaña presidencial “jurando que él ganaría las elecciones”, prometió que retiraría el apoyo a Julian Assange, refiriéndose a que sería una de sus primeras medidas “Le diremos al señor Assange cordialmente que se retire de la Embajada del Ecuador en Inglaterra”.

Al parecer el candidato opositor estaba muy seguro de su victoria para atreverse a hacer tal amenaza al fundador de Wikileaks, Julian Assange, quien ni corto ni perezoso, tras conocerse la derrota y fracaso de Lasso, no dudó en contestar a su amenaza que quedó desinflada y sin efecto ante su inminente perdida de la silla presidencial.

Julian Assange le ha pedido cordialmente al derrotado opositor retirarse de Ecuador en los próximos 30 días.

¿Cómo te quedó el ojo Lasso?

 

https://twitter.com/JulianAssange/status/848713997302059008

 

Redacción Lechuguinos.