Asesinato-Balazos-Lider-Colombia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 31
    Shares

Las siete personas asesinadas en Jalisco se suman a otras 15 que fallecieron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en la ciudad de Monterrey en México.

Durante un ataque armado a una fiesta familiar, siete personas resultaron asesinadas en el occidente del estado de Jalisco en México.

El hecho violento ocurrió cuando un grupo de hombres fuertemente armados irrumpió en una casa donde se desarrollaba una reunión familiar y dispararon contra los asistentes.

En este sentido, la Comisaría de Tlaquepaque especificó que, el saldo es de siete muertos, cinco eran mujeres, todos en edades comprendidas entre los 25 y los 40 años.

Asimismo, las autoridades reconocieron que desconocen el paradero de los atacantes pero que expertos de la Fiscalía General de Jalisco hicieron acto de presencia en el sitio para realizar investigaciones.

Cabe destacar, que es una situación común que en fiestas familiares y lugares nocturnos de México se desaten este tipo de hechos, en su mayoría vinculados a los carteles del narcotráfico, mientras que durante su mandato el infame de Peña Nieto, solo se ha dedicado a atacar a Venezuela y no a resolver los problemas de su país.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here