Medios
Foto: Lehcuguinos.com
Compartir

Medios opositores intentaron montar olla podrida sobre el supuesto traslado de un ataúd en metro para reforzar el tema de la “crisis económica” de la manera más amarillista y miserable posible

Los laboratorios de guerra sucia se activan diariamente para buscar reforzar los discursos de una derecha apátrida y capaz de todo con tal de lograr sus ambiciones políticas. Estos laboratorios montan ollas podridas que cada tanto engañan a más de un incauto, sin embargo la verdad siempre sale a relucir, dejando a los medios que se hacen eco de noticias falsas, desprestigiados y sin ningún tipo de credibilidad, tal es el caso de Noticias Venezuela, que intentó hacer creer que venezolanos se vieron en la obligación de trasladar un ataúd a través del Metro por la imposibilidad de pagar un carro fúnebre.

Las mentiras amarillistas corren como pólvora por las redes sociales en donde rápidamente son desmentidas dejando en ridículo al diario que quiso montar esa olla.

La noticia, más que ser falsa, se trataba de un hecho ocurrido en la ciudad de México, en donde segun reportaron los involucrados, tenían permiso para trasladar el féretro por esas instalaciones con la condición de que pagar el pasaje.

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here