• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
25 de Septiembre del 2017

12:52:10 PM

¿FORA TEMER? Audio filtrado estremece Brasil por revelar corrupción de Temer en caso Petrobras

Michel Temer
Foto: Lechuguinos.com

Gracias a un audio donde se revela la relación de Temer en el caso de corrupción con Petrobras se solicitó un “impeachment”

 

Todos sabemos que el presidente de facto brasileño Michel Temer, se encuentra actualmente involucrado en un escándalo de corrupción, según lo han estado  informando medios locales e incluso internacionales, lo cual se confirmó aún más luego de lafiltración de un audio donde quedó totalmente expuesto el presidente  y sus nexos corruptos.

En el audio se escucha a Temer buscando pagar el “silencio” del ex presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Cunha, para que este de ninguna manera revelase detalles de la corrupción en Petrobras. “Hay que mantener eso, ¿ok?”, se escucha a Temer en la citada grabación mientras habla con los dueños de la empresa JBS, Joesley Batista y Weisley Batista,quienes en ella confesaron que destinaban mensualmente un importe a Cunha para que no hablara.

Sin embargo, ahora el corrupto Temer, niega rotundamente estas acusaciones pues a través de un comunicado difundido por la Presidencia de la República afirman que el primer mandatario “nunca solicitó un pago por el silencio del exdiputado Eduardo Cunha. No participó ni autorizado ningunas acciones con el fin de impedir la colaboración del exparlamentario con la Justicia”. “El presidente defiende una investigación amplia y profunda de todas las denuncias en la prensa, con la responsabilidad de cualquier participación en cualesquiera violaciones que pueden ser probadas”, sostiene el documento.

Debemos recordar que Michel Temer sucedió a la presidenta constitucionalmente electa, Dilma Rousseff, tras un controvertido y polémico “juicio político” sin embargo, sabemos fue este fue un rotundo golpe de Estado por parte de laderecha brasileña y el cual estuvo probablemente comandado por el imperio yankee  sus intereses fascistas, los cuales son completamente antipopulares e inhumanos.

 

Redacción Lechuguinos.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Trackbacks & Pingbacks

  1. Lilian Tintori mantenía contacto con el acusado de corrupción Michel Temer
  2. Michel Temer es acusado de ser el "jefe" de la mayor red de crimen
  3. Brasil – ¡PICA Y SE EXTIENDE! Michel Temer es acusado de ser el “jefe” de la mayor red del crimen organizado en Brasil | Golpeando el Yunque

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*