Compartir
  • 556
    Shares

La insensibilidad de los dueños de una carnicería en Caracas llega al punto de aumentar más del 70% en el precio de los rubros en tan solo un día

Un ejemplo de abuso y especulación en el precio de rubros de primera necesidad como la carne, es este video compartido por la televisora comunitaria TVS Pueblo, donde los dueños de una carnicería, como si se tratara de un juego de niños, les dio por subir en un 70% el precio en cuestión de horas, contribuyendo con la crisis que tiene un grupúsculo contra el pueblo venezolano.

“De 800 mil bolívares, pasaron a Un millón 300 mil bolívares; en tan solo un día“, denuncia la comunicadora en el audiovisual, cuestionando estas acciones criminales por parte de los encargados del establecimiento ubicado en la Av. Panteón de Caracas, a lo que estos, con arbitrariedad y violencia verbal deciden desviar las respuestas, pues no tienen argumento válido para justificar semejante crimen contra el pueblo.

Frente a las cámaras y la insistencia de la periodista, los dueños de la carnicería recurren a la violencia como mejor forma de no responder a la causa real del aumento indiscriminado de los precios, incluso al punto de ofender al presidente de la República y atribuirle la crisis actual de los precios.

Es así como sectores de la economía se prestan al sabotaje contra el pueblo venezolano, de cara a las elecciones presidenciales.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Que paso ahi pues, el video existe, y los rostros de estos ladrones estan, SERA POSIBLE PONERLE LOS GANCHOS A ESTOS ESPECULADORES?, ES MAS, LE FALTARON EL RESPETO A NUESTRO PRESIDENTE, QUE PASA CON LOS ORGANISMOS DEL ESTADO? NO HAN VISTO ESTE VIDEO? ESTA FACILITO, UBICAR A LA REPORTERA DE TVPUEBLO Y VER DONDE QUEDAN ESOS NEGOCIOS. GANCHO CONTRA LOS ALSADOS ESOS Y LA SUPUESTA DUEÑA DEL NEGOCIO. ME GUSTARIA LEER POR ESTE MISMO MEDIO LA CAPTURA DE ESTOS LADRONES DEL PUEBLO. QUE SEA PRONTO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here