Autoridades colombianas
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 163
    Shares

Un usuario de la red social Twitter, denunció que un automóvil con placa de Venezuela es utilizado por autoridades colombianas como uso oficial en una Alcaldía de Cúcuta.

El usuario señaló que el automóvil tiene uso oficial por las autoridades colombianas en la alcaldía de San José de Cúcuta, Colombia. Y aseveró que: “Para que tengamos idea de porqué nuestra frontera es puerta franca e impune al contrabando”.

Además tildó como “una hemorragia de recursos” la desviación de los bienes de nuestro país para pasarlos a territorio colombiano, “sin que a la fecha se ponga reparo”.

Cabe señalar que hay una larga lista de bienes del Estado venezolano que son sacados hacia el exterior de forma ilegal, que afecta y colabora con la guerra económica que está desangrando a los venezolanos.

Redacción Lechuguinos.

6 Comentarios

  1. Soy colombiano…que vergüenza, no de ser colombiano sino de cosas como esta y de que nos siga gobernando la corrupción, que volvió a ganar las elecciones presidenciales.

    • Así es amigo; a nosotros aqui en venezuela teniamos ese pesimismo de participacion en las elecciones por mas de 40años pero una mañana del 4de febrero desperto un gran personaje de las filas patrioticas llamado Hugo Chavez y desperto ese gran espiritu, la venezonalidad por la que nos caracterizamos y un 06 de de diciembre del 1998 concurrimos masivamente a votar asi de todas las encuestas daban de ultimos al comandante supremo Hugo Chavez. No fue asi por les dimos ungran revolcon, paliza electoral; Chavez les gano con el 56% de votos de alli en adelante nos hemos afirmado el pueblo venezolano como la fuerza politica mas grande de latinoamerica el partido PSUV. el estado de mexico meses atras ha dado una gran demostracion asistir masivamente a votar que manuel andres lopez obrador gano en la 1era. vuelta con el 56%; el pueblo de colombia tambiem lo puede y debe hacerlo. muchas gracias camarada…

  2. Este tipo esta
    En drogas que despertar ahora es que esta la gran pesadilla con el tri mardito triple hijo de zorra de Chávez que dejó a Venezuela no en un país si no en un pedazo de tierra que nada sirve este tipo también tiene que ser un cojio abri los ojos serás ciego mamaguevo

  3. Es lamentable que el pueblo colombiano ,su parte buena,este de rehen de autoridades delincuenciales,con la anuencia de una parte de esa colombia sometida a la ignornacia absoluta.
    Las acciones que encaminan los tiranos y criminales que gobiernan colombia,apunta a provocar en un tiempo determinado,que el venezolano se jarte de tantos atropellos y se produzca un conflicto entre hermanos…….Lamentablemente tengo que decir,que no solo la culpa la tienen esos sinverguezas,que trafican con la necesidad del venezolano en esa guerra sucia,si no,tambien el mismo gobierno venezolano,por su inercia y su energia en aplicar correctivos radicales a ese contrabano,sea cerrando la frontera y mostrando musculos,de que no va a permitir que impunemente se siga hambreando a su pueblo.Tal parece que le temen a la reaccion de una opinion internacional,que de todas maneras,esta desacreditada y que sirve a los intereses de quienes han echo de colombia una base militar y una cuna del narcotrafico…

  4. Jajaja dos decerebrados jajaja hsce 40 años venezuela era el paraiso chaburro ahora mendigas por una cajita y un bono para no morirte de hambre

  5. No se,por que mis comentarios no salen aqui,o algunas veces,que le doi a enviar,me salen otras cosas extrañas……Lo lamento.vere con este simple comentario de prueba a ver que pasa…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here