• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
26 de Abril de 2017

10:17:09 PM

¡SOLTÓ LA SOPA! Secretario general de Avanzada Progresista se las canta clarito a la MUD

Avanzada Progresista
Foto: Lechuguinos.com

Avanzada Progresista no votó a favor de la declaración de abandono de poder

Luego de que ayer 2 de los 3 diputados de la Asamblea Nacional que tiene el partido opositor Avanzada Progresista, salvaran su voto durante la decisión de declarar abandono de cargo al Presidente Nicolás Maduro, muchos partidarios y hasta propios dirigentes opositores salieron a decir que eran unos traidores.

Ante estas acusaciones el secretario general del partido Avanzada Progresista Luis Romero, indicó que la Mesa de la Unidad Democrática en reuniones internas nunca debatió el abandono del cargo presidencial, a pesar de que se convocaron cuatro reuniones para ello.

De igual manera alegó que la MUD en más de una oportunidad, para ser precisos 4 veces, llamaron a reuniones, en la cuales según el secretario Luis Romero a todas asistieron, para discutir el tema del abandono del cargo y nunca se llegó a un acuerdo “Asistimos en cuatro oportunidades a reuniones con la mesa, pero nunca se discutieron las responsabilidades del presidente, por eso en esa ocasión fijamos una posición contraria”.

Por otra parte, Romero señaló que desde la directiva de AP consideran que esa no era la mejor manera de hacer las cosas y a su vez se estarían saliendo del marco legal, “Nos abstuvimos de votar porque consideramos que esa propuesta es inconsistente desde el punto de vista jurídico”.

Por ultimo indicó que en la Mesa de la Unidad Democrática existen divisiones internas que ya no son posibles de negar y lo único que hacen es perjudicar las decisiones políticas que se toman ya que todas las decisiones que se toman son improvisadas o cumplen los intereses de unos cuantos y no los del colectivo,  “Para nadie es un secreto que la Unidad está pasando por una crisis interna profunda. El G4 (Voluntad Popular, Acción Democrática, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo)  es un organismo que está desintegrado y las decisiones que se toman no son concretas”.

 

Redacción Lechuguinos.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Chuo Torrealba respeta abstención de Avanzada Progresista
  2. ¡AL DESCUBIERTO! Eduardo Semtei (AP) le da con todo a la MUD

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*