• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
20 de Enero del 2017

05:51:49 AM

¡AGARRENSE! Avanzada Progresista no votará por la propuesta de Abandono de cargo

Avanzada Progresista
Foto: Lechuguinos.com

Avanzada Progresista no le seguirá el juego a la MUD en la Asamblea Nacional

Los diputados a la AN del partido Avanzada Progresista confirmaron hoy que votarán en contra de la propuesta que presentara la MUD sobre el  Abandono de Cargo del Presidente Constitucional Nicolás Maduro, por verla inviable y fuera de tiempo.

Julio César reyes, Teodoro Campos y María Teresa Pérez son los diputados que representan esta fracción dentro de la MUD y que dan un paso al frente dentro de la oposición desmotando la mentira con la que vienen engañando a sus seguidores desde el año pasado los más radicales del bloque parlamentario opositor y que prometieron en sus discursos de instalación, el Presidente de la AN Julio Borges y el fascista 1er vicepresidente del poder legislativo Freddy Guevara.

Ya el líder de Avanzada Progresista, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón había dado algunas tintes de que esta iba a ser la posición política de esta tolda toda vez que el día de ayer, por su cuenta en la red social twitter que no generaran falsas expectativas y  que había  hablar con la verdad a sus seguidores.

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡AGARRENSE! Avanzada Progresista no votará por la propuesta de Abandono de cargo

  1. Mosca… Este tipo es FALSO todo el tiempo. El jura que va a ser presidente y es capaz de venderle su alma al diablo… Traidor no cambia.

    • ES CORRECTO AMIGA, PERO ESO NO ES PORQUE QUIERE ALIARSE CON EL GOBIERNO, ESO VIENE DE LAS PELAS INTERNAS DE LA MUD Y EN DODNDE ALGUNOS SE DAN CUENTA QUE LA POLITICA EMPLEADA DE ANGANAR A SUS SEGUIDORES ESTA HACIENDO ESTRAGOS EN LAS BASES QUE LOS APOYARON YA HACE UN ANO PARA QUE LLEGARAN A LA ASAMBLEA NACIONAL, CLARO QUE ES UN GRAN FALSON Y TRAISOR EL ES GUABINA SE ARRIMA A LA SITUACION QUE LE CORRESPONDE Y SIRVE MEJOR, AQUI EN LARA LO DEJARON FUERA PARA LA ELECCION DE GOBERNADORES EL BORRACHO DE ALFREDO RAMOS QUE SE LANZA A LA GOBERNACION Y EL MALANDRO D ELOS COMEDORES LUIS FLORIDOO QUE VA EN LLAVE CON ALFREDO BORRACHO RAMOS PERO PARA LA ALCALDIA DE IRRIBARREN ASI DE SENCILLO

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. ¡AGARRENSE! Avanzada Progresista no votará por la propuesta de Abandono de cargo | D-Todo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*