Foto:Lechuguinos.com
Compartir
  • 166
    Shares

El espacio aéreo venezolano fue una vez más atacado por sectores reaccionarios de la derecha estadounidense, pues no es la primera vez que una aeronave gringa ha sobrevolado sin permiso de las autoridades.

Una aeronave Boeing C17 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que despegó de la base Hato, Curazao, violó espacio aéreo venezolano, denunció el ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López.

En un acto celebrado este lunes, Padrino López precisó que es la segunda vez que un avión gringo cae en este tipo de acciones, lo que consideró como un acto de provocación a la tensa relación que existe entre Venezuela y Estados Unidos, por lo que exigió “respetar los procedimientos aeronáuticos internacionales”.

Dijo además que la oposición pierde su tiempo al exhortarle que ejecute un golpe de Estado contra la nación, pues asegura que no existe forma de dividir a las fuerzas de seguridad venezolana.

La derecha maltrecha no tiene repertorio democrático y respetuoso de la diplomacia, por lo que estos actos son su único argumento para buscar respuestas contundentes y desatar un conflicto.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here