Bachaquera
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 518
    Shares

Con precios especulativos bachaquera revende carros por Facebook en bolívares y en dólares

Pillada a través de red social Facebook la usurera y bachaquera Nataly Hernández Ultrera revende carros de marca Chery en sus diferentes modelos, Toyota Land Cruiser, Toyota 4Runer, camiones Ford y  tractores son comerciados por medio de su perfil.

De igual manera  se observa que la transacción se realiza tanto en dólares como en bolívares. Por ejemplo, una camioneta Toyota Land Cruiser doble cabina, año 2016, tiene un valor de 47 mil dólares o bolívares al cambio así se puede visualizar en los mensajes publicados.
Además es extraño son carros con poco kilometraje de recorrido o algunos son 0 kilómetros. Los entregan sin detalles y están listos para firmar.

En el mismo orden de ideas a través del programa Venezuela Productiva el gobierno bolivariano dispuso la venta de carros marca Chery a precio justo, no obstante esta usuaria está revendiendo estos vehículos a un precio muy por encima de lo estipulado. El modelo Arauca del año 2016 cuesta 52 millones 500 mil bolívares.

El pueblo venezolano pide justicia para que sea investigada a fondo a esta bachaquera de carros, si es posible enviarla a la cárcel por usurera y especuladora, hay que ponerle la lupa porque quien le está proveyendo los carros a Nataly Hernández Ultrera?

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here