Revendedores-Alimentos-CLAP
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 567
    Shares

Las autoridades están desplegadas a nivel nacional para detener a los revendedores de alimentos del CLAP que pretenden hacerse ricos a costillas de los necesitados.

La Superintendencia Nacional de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), junto a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), incautaron un total de 140 bolsas de alimentos subsidiados por el Estado, pertenecientes a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que eran almacenados en el depósito en una supuesta tienda de ropa.

Así lo informó el Ministro del Poder Popular para el Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol en su cuenta de Twitter, en la que detalló que el hallazgo ocurrió en La Candelaria, Caracas.

Bajo el nombre de “Ambrosina Textil”, el sitio servía como fachada para que los delincuentes revendieran las bolsas de comida, además de que el lugar se prestaba como almacén clandestino de carteras y otros objetos robados.

Hasta el momento van dos empleados detenidos de la tienda, destacó Reverol, al tiempo de agregar que seguirán las investigaciones para “determinar responsabilidades por la presunta complicidad con el delito de robo y hurto. Continuaremos defendiendo las medidas de recuperación económica y el derecho de nuestro Pueblo a vivir en PAZ”, escribió.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here