Bachaqueros-Gasolina-2
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.4K
    Shares

Las autoridades no dan tregua a los bachaqueros de la gasolina en la frontera colombo-venezolana y han impedido que se siga extrayendo combustible ilegalmente.

Alrededor de 55 mil litros de combustible trasladaban un grupo de bachaqueros por trochas en la frontera de Venezuela con Colombia cuando fueron interceptados por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en un trabajo conjunto con la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para frenar la extracción ilegal de combustible en la zona.

Así lo informó el de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental (Redi Occidental), (M/G) Favio Zabarse quien precisó que la operación se llevó a cabo en un terreno baldío del sector el Caimito vía la Musical, en la ciudad de Maracaibo, donde fueron hallados envases con el hidrocarburo venezolano, al tiempo de indicar que en otro procedimiento policial fueron hallados 5.600 litros de gasolina en el río Limón, ubicado en la entidad fronteriza, según indican las autoridades en sus cuentas de Twitter.

Es así como las autoridades luchan contra estas mafias, que junto a grupos desestabilizadores de Colombia y la derecha venezolana juegan al colapso del país.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here