Bachaqueros
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 440
    Shares

Los bachaqueros de la mafia gasolinera están a sus anchas vendiendo gasolina ilícitamente como si fueran golosinas entre Mara y Maracaibo

El pasado lunes 21 de agosto se publicaron unas fotografías donde se puede apreciar la venta indiscriminada de Gasolina por parte de bachaqueros de la mafia gasolinera, justo en la vía al planetario Simón Bolívar, entre los municipios Mara y Maracaibo, en el estado Zulia, a la vista de todos sin temor alguno a la justicia venezolana.

Los bachaqueros venden cinco litros en bolívares 1600, son tan cínicos y cuelgan letreros de compra de gasolina, en Maracaibo, específicamente en el sector Puerto Caballo al norte del municipio antes mencionado.

El sistema de los revendedores es hacer colas las veces que puedan en las estaciones de servicio de gasolina de Maracaibo, para luego revender a los vendedores ambulantes los litros comprados a precios risible y estos hacer su agosto. Claro como la nación bolivariana es el país con el combustible más barato del mundo, los bachaqueros vieron el negocio del siglo, contrabandear un producto subsidiado por el Estado y hacer de las suyas.

Es importante destacar, que la gasolina de 91 octanos tiene el pírrico costo de un bolívar  la de mayor octanage es decir la de 95; se obtiene por 6 bolívares por litro. haciendo más apetecible su contrabando. a un litro de la gasolina de 1 bolivar le ganan los delicuentes 1.599 bolívares y a la de 95 octanos le ganan por litro 1594 bolivares. Así cualquiera se mete la plata.

Es por ello, que la ciudadanía, hace un llamado a la constituyente; a hacer valer la ley en el municipio guarimbero y forajido de Maracaibo.

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here