Bachaqueros
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 241
    Shares

Los bachaqueros no perdonan ni siquiera el material estratégico que sirve para surtir del servicio eléctrico a los venezolanos

Le cayeron los ganchos a 14 bachaqueros, en el estado Vargas, estos peluches estaban involucradas  en tráfico de material estratégico que fue sustraído del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) gracias a las acciones pertinentes de los cuerpos de seguridad de la nación. Otros peluches que caen por sabotear el sistema eléctrico.

Cabe destacar,  que el material recuperado iba a ser trasladado a la hermana República de Colombia, hasta los cables se los llevan, no pelan ni los ganchos de cabello, son unos barbaros.

Así lo dio a conocer, el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez, a través de su cuenta personal de la red social twitter, quien denunció el pasado 05 de noviembre, acerca de varios actos de sabotaje que realizaron al Sistema Eléctrico Nacional (SEN)

Asimismo, el ministro Luis Motta Dominguez, también indicó que en las últimas horas fueron saboteados 8 estados en cuanto a la energía eléctrica, dentro de los estados afectados se encuentran: Apure, Bolívar, Distrito Capital, Falcón, Lara, Nueva Esparta, Sucre y Vargas.

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here