Foto: Lechuguinos.com

El cura Porras está de acuerdo con no firmar el diálogo de paz y prefiere una invasión militar yanqui

El cura Baltazar Porras afirmó que ve con gran preocupación el desenlace que tuvo el diálogo en República Dominicana con el Gobierno Bolivariano porque defiende los intereses de la extrema derecha fascista y el alto clérigo de la iglesia católica está  de acuerdo  con las imposiciones del imperio norteamericano.

 Asimismo el diablo con sotana considera la necesidad de una unidad de propósito y objetivos para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

 De la misma manera manifestó que los venezolanos “estamos frente a una encrucijada que nos lleva a la muerte como país, donde las soluciones tradicionales no se ven como las más nítidas, estamos en una especie de callejón sin salida que nos quiere quitar la esperanza”, señaló.

 La postura de Porras es la de un político, en realidad debe dejar su investidura de sacerdote porque no se preocupa por el bienestar de los más desposeídos  está pendiente es de apoyar a la burguesía y como poner en práctica los planes gringos en contra del pueblo venezolano.

Monseñor Porras debería colgar los hábitos para lanzarse como dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática y dejar de ser tan hipócrita.

Redacción Lechuguinos