Baltazar Porras
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 65
    Shares

El Cardenal Baltazar Porras ratificó que la dirigencia opositora debe trabajar para salir de la crisis que atraviesa.

El arzobispo de Mérida y administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, el Cardenal Baltazar Porras, demostró que la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) es otro partido político dentro de la coalición opositora.

Luego que la CEV publicara un comunicado hablando sobre la situación política que atraviesa Venezuela, Porras dio declaraciones para mostrarse de acuerdo con el texto y extender su opinión en el tema.

En este sentido, el cardenal en referencia a la situación que vive la oposición venezolana, dijo que en el comunicado se señalaron “cosas que ya sabemos pero pareciera que se hacen los oídos sordos”.

Al mismo tiempo, hizo un llamado: “no podemos seguir con la mentira y la mezquindad. No podemos seguir desde pequeñas cuotas de poder sin pensar en el sufrimiento de nuestro pueblo”.

Asimismo, llamó a sus compañeros opositores a flexibilizar posturas y actuar en función de buscar soluciones a través del consenso.

“Nos hemos reunido con mucho de ellos y hemos manifestado que aquí no podemos estar disparando cada uno por su cuenta para ver qué beneficio saco. Yo no me puedo sentar solamente con quien piensa y habla como yo”, indicó.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here