Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 516
    Shares

Como parte de la guerra económica en contra del pueblo, la banca internacional bloqueo una transacción de 7 millones de dólares para la compra de insumos por parte del gobierno.

Un total de 7 millones de dólares destinados a la compra de insumos del tratamiento de diálisis para unos 15.000 pacientes por parte de la República Bolivariana de Venezuela, fueron bloqueados por la banca internacional, así lo denunció este lunes el ministro de la Salud, Luis López, luego de la reinauguración de un Centro Diagnóstico Integral (CDI) en Caracas.

“Hoy estamos presentando un problema importante ocasionado por el imperialismo, la banca internacional bloqueó una transacción de 7 millones de dólares que tenemos más de una semana en ese proceso y no permiten que la transacción se haga y que los insumos que le garantiza la vida a más de 15.000 pacientes que se realizan diálisis en nuestro país puedan recibir su diálisis“, dijo en una transmisión de VTV.

El titular de salud agregó que  “hoy nos encontramos con otro bloqueo, otra acción de la derecha nacional, imperialista de los enemigos del pueblo al bloquear una transacción de 7 millones de dólares”.

Aseguró que realizan las labores pertinentes, con el fin de sortear este nuevo sabotaje que afecta directamente al pueblo venezolano y recordó que estos bloqueos han sido promovidos por voceros de la derecha que han viajo a instancias internacionales a solicitar sanciones contra el país.

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here