Compartir
  • 193
    Shares

Con el fin de evitar el pánico que ha querido sembrar la derecha, la Asociación Bancaria de Venezuela, aclaró´ que la banca electrónica estará operativo todos estos días.

La Asociación Bancaria de Venezuela (ABV), a través de una circular informó que la banca por internet y móvil, así como los puntos de ventas (POS), cajeros automáticos (ATM) y operaciones de pago móvil interbancario (P2P), se mantendrán totalmente activos durante el proceso de reconversión monetaria, que se efectuará desde el viernes 17 hasta el lunes 20 de agosto del año en curso.

En dicha circular se especifica que el personal de las instituciones financieras, especializado en las áreas involucradas directamente con el proceso de reconversión monetaria, se mantendrá alerta durante el lapso señalado, para garantizar que todas las pruebas y certificaciones del caso, se realicen con éxito y se alcance el normal desenvolvimiento de la actividad bancaria.

Así mismo, se recordó que las agencias, sucursales, taquillas externas y oficinas de las instituciones bancarias no abrirán sus puertas al público desde el viernes 17 hasta el lunes 20 de agosto.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here