Banco de la mujer
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 79
    Shares

Guarimberos   opositores arremeten contra sede del Banco de la Mujer como parte de la ola de violencia generada en Venezuela en estos casi 80 días de protestas

Como parte de todos los actos violentos que se han venido ocasionando los últimos días fue atacado el Banco de la Mujer en Caracas como parte de las hordas terroristas por las que el país se ha visto afectado.

Recientemente en la cuenta de red social de twitter de Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género Blanca Eekhout @blancaePSUV escribió que Denuncio ataque fascista de la Derecha contra sede del Banco de la Mujer en la Av. Urdaneta! Usaron bombas Molotov y piedras! @NicolasMaduro”.

No es la primera vez que un ministerio se ve afectado por estos sucesos ya que desde que comenzaron las “manifestaciones pacíficas” muchos han sido los que se han visto atrapados en estos hechos terroristas por parte de la derecha extremista, afectando así estas entidades que no tienen culpa de nada y que simplemente están siendo víctima de estos desalmados que lo único que han traído es muerte y desgracia a Venezuela en estos casi 80 días de protestas.

Por lo que se puede enumerar el centenar de instituciones del estado que han sido violentadas en estos días de asedio contra el país, es de resaltar cuando incendiaron camión del Ministerio de Obras Públicas en El Rosal, o cuando atacaron al preescolar del Ministerio de Vivienda dejando varios niños afectados, así mismo arremetieron contra el ministerio de vivienda también con mujeres embarazadas adentro, el ministerio del trasporte el cual fue atacado con bombas molotov, así como estos otros también han sido afectados.

¿Señores ustedes creen que actuando de esa menta tendrán el país que según ustedes desean?, de esta manera acabando y arremetiendo contra las instituciones públicas lo único que lograrán es quedar presos por guarimberos.

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here