• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
25 de Febrero del 2017

06:39:20 PM

¡SE CAYERON CON LOS KILOS! Vea el mega guiso que tiene Banesco en Panamá

Banesco
Foto: Lechuguinos.com

El banco venezolano Banesco tiene un mega guiso con blanqueo de capitales en Panamá

Banesco nuevamente se encuentra en el ojo del huracán luego de que el pasado 6 de enero la superintendencia de banco del país centroamericano, comunicara que entre los años 2015 y 2016 la entidad bancaria privada venezolana, fuera multada junto a otras cinco instituciones por infringir la Ley Contra el Blanqueo de Capitales y Financiamiento del Terrorismo.

La sede de Banesco Banco Universal que están asentadas en Panamá se encuentra entre una de las seis instituciones bancarias multadas por blanqueamiento de capital y fue la segunda entidad bancaria que recibió una multa por 400 mil dólares, de primero esté el Banco Universal que recibió una multa por 1 millón de dólares.

Cabe destacar que es la primera vez que la superintendencia de banco panameña señala quienes son los multados por infringir dicha ley, así lo hizo saber el actual presidente de Panamá Juan Carlos Varela.

Hay que recordar que unos de los principales financistas que tiene la Mesa de la Unidad Democrática es el presidente de Banesco Banco Universal, Juan Carlos Escotet, que en más de una ocasión se ha descubierto que ha financiado a la esposa del asesino Leopoldo López, Lilian Tintori, en sus viajes por todo el mundo tratando de mal poner al gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

No sería descabellado pensar que dentro de esos blanqueamientos de capital se encuentre un dirigente opositor venezolano y su amigo Escotet lo esté ayudando para lavar todo el dinero que han conseguido con esta guerra económica que han implementado en el país para tratar de tumbar al Presidente Maduro y ellos llenarse de dinero a costa del pueblo venezolano.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

23 Comments on ¡SE CAYERON CON LOS KILOS! Vea el mega guiso que tiene Banesco en Panamá

  1. Bueno Srs. Allí tienen + claro que la luna llena y NO es 1 pan bimbo; Es tremenda BOMBA para sacar a esta institución financiera u otras que están maniobrando a sus anchas en esta querida patria Bolivariana. aplicación de la ley de LEGITIMACIÓN DE CAPITALES: es un delito grave, propio de los grupos de la delincuencia organizada, para esconder o disfrazar el origen, movimiento y destino del dinero obtenido de delitos como el tráfico de drogas, la clonación de tarjetas de crédito y débito, el secuestro, la venta ilegal de armas, el tráfico de órganos, la trata de personas, la corrupción, entre muchos otros.

  2. Y es el chavismo el q esta acabando con el país? O no sera la olla q montan para q no se sepa todo lo q acá ocurre de verdad con la conspiración y el ataque mediático. Estos sectores oposicionistas ya no consiguen q hacer para buscar la salida violenta del chavismo, pero tienen dinero pero no unión. El desespero los hace cometer muchos errores y no miden q tienen a todo un pueblo sacrificando vidas y futuro. Estos sectores oposicionistas son inmorales y no tienen escrúpulos. Son los grandes culpables de nuestros grandes males comenzando por la perdida de valores de familia la inseguridad y el nepotismo

    • Perdida d valores? La inseguridad?El nepotismo? Primero déjame decirte que aquí los únicos que no saben de valores son los inútiles del gobierno. Chabestias asesinos que han llevado al pueblo a la peor crisis de salud; alimentación y seguridad que se haya podido vivir jamás … Así que; chabestia ignorante debe ser que tu vives en Disney y te la estas fumando verde!!! Por gente como tú y ladrones; narcos y asesinos como tú presidente y sus ecuases es que estamos así….

      • Estoy casi seguro que un revolucionario chavista, te abandono por tu conocer todos los proyectos sociales que generaron los gobiernos desde 1958 hasta 1998,recuerdas cuando Vinicio Carrera a los taxistas le hizo comprar un taxímetro que el trajo al país con dolares del estado y luego en el país del sueño americano le descubrieron las maletas llenas de dolares sacados de los chóferes que circulaban con sus chatarras por toda Caracas. O le recordaste lo del Banco que lo tiene todo.Aquel que llamaban Comercio. Ah¡ ya se le hablaste del barco llamado Sierra Nevada que le donaron a Bolivia, ese Estado Plurinacional llamado Bolivia que tiene una disputa en una vaina que llaman Corte Internacional,bueno en mi ignorancia no se como se llama,coño me imagino no le hablaste de Raiza Ruiz, esa como que era una Doctora que septiembre de 1981 viajaba por el Amazonas en una avioneta y esta se cayo y por no buscarla le mandaron a sus familiares unos huesos de animales envueltos el cal, para que le dieran Cristiana, Cristiana es que se dice creo Sepultura.luego la Doctora apareció vivita y coleando, seguro en esa conversaciones intimas le referiste de las cien mil casitas por año que construyo Caldera en la entrada del Túnel que va del cementerio a el valle, no creo que se haya ocurrido mencionarle el caso del secuestro del niño Vegas Perez que el cadáver del niño fue encontrado el 1 de marzo de 1973,oí un comentario que estaban involucrados unos Familiares de una primera dama,te recomiendo que si te vuelves a empatar con un revolucionario no le cuentes esas vainas, distraerlo con posiciones sexuales,hasta luego mami y que pases un 2017 feliz y alegre con un nuevo amor, eso si pero que lleve la revolución en las venas, para que sientas esa pasión de ser revolucionario ,Chavizta,Madurista y sobre Bolivariano..

  3. Bueno, si el lavado de capitales es grave según nuestra leyes, lo lógico es que se le apliquen con todo el peso de la ley,lo que pudiera generar que el estado adquiera el banco y lo saque de circulación, en nuestro pais.

    • Si el gobierno agarra el banco claro q lo va a desarticular como todo lo q a expropiado lo acava compañias grandes fincas todo acavado q tristeza..

  4. Pendejo despierta, bajate de esa nube aweboniao, los únicos que de verdad están blanqueando capitales son los Chavistas, con su Narcotráfico y su corrupción, 18 años de gobierno y Venezuela la destruyeron, se robaron todo!! Y el pueblo comiendo de la basura, son un asco los Chavistas, reflexiona pendejo!

  5. Por quien estara financiada esta pagina mediocre que mas clarito no puede estar q le va al gobierno. Falsos, porquerias.. Es la unica entidad bancaria en venezuela q sirve porq las de gobierno no sirven pa un coño.

  6. Se sorprenden por esa falsedad. Que me pueden decir de los narcosobrinos y el narcogobierno. 18 años lavando mejor su ropa verde con jabón blanquito por rojitos

  7. pendiente con este banco banesco.en cualquier momento lanza la corrida visto la gran catidad de investigaciones que tiene abierto en varios paises por lavado, legalizacion de capitales y financiamiento del terrorismo

  8. delen cachuo hasta cuando el gobierno se porta pendejo,vamos a ver con el nuevo vicepresidente, tiene que actuar sin contemplacion.

  9. No hay más ciego que el que no quiere ver. Unos dicen que son los otros, y los otros dicen que son estos, al final hay que ser bién estúpido para estar diciendo y apoyando ciegamente lo que otro dice, sin tener certeza de lo que se está leyendo. ¿Que en el gobierno hay corrupción? Denuncien, demuestren lo y les daremos las gracias. ¿Que hay una guerra ECONÓMICA? Eso es innegable, Freddy Guevara lo llamó “Boicot económico” y cuando el acusado se confiesa, se relevan las pruebas.

  10. Que si el rojo chavista rovan los de la mesa de la unida quieren montarse para rovar ellos quitate tu pa ponerme yo ninguno sirve pa una mierda

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Rubén Blades advierte que Trump usa a Venezuela para distraer

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*