Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 269
    Shares

La dirigencia de la oposición venezolana cada día que pasa demuestra lo arrastrado e inmorales que son ante el imperio gringo y sus cachorros.

 La arrastradera y el entreguismo por parte de los oportunistas de la mal llamada oposición no tienen límite. El domingo 17 de febrero durante la visita a Cúcuta por parte del senador del imperialismo «Narco» Rubio, quien anda en su afanes injerencista en contra de Venezuela, los chupa medias de la «doctora» Gaby Arellano, como son el prófugo Lester Toledo, José Manuel Olivares alias doctor mala praxis y el excarcelado Renzo Prieto nunca perdieron de vista los movimientos que éste hacía, incluso hasta cuando iba al baño.

Le crearon un cerco de seguridad y se autoproclamaron como el primer anillo del señor Rubio para que nadie más se le acercara. Esta actitud causo mucha molestia entre los asistentes, uno de ellos fue el chulo, llorón, oportunista, barriga verde, violinuo, pavoso de Ismael García quien, como siempre, quedó por fuera como la guayabera.

Tanto fue la excitación de estos «guardaespalda» con la visita de este nefasto personaje de la doctrina Monroe que, Lester Toledo, jalabolamente, le regaló una gorra con el mensaje «vamos bien» como una supuesta muestra de agradecimiento, pero sin dejar de recordarle  que lo siguiera tomando en cuenta para futuros y lucrativos eventos.

Por su parte, el guarimbero llorón de Vilca Fernández, que aún se mantiene en Cúcuta, no se desaprovechó la oportunidad de colarse en esa fiesta, sin ser invitado, para picarle el ojo y solicitarle auxilio en Miami para poder disfrutar de su tan anhelado sueño americano.

Redacción Lechuguino-Con El Mazo Dando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here