Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 159
    Shares

Sin necesidad de detenciones ni interrogatorios por autoridades, el palangrista Jaime Bayly dijo que no solo Maduro era blanco de atentados para salir del Gobierno.

“El atentado era contra Maduro, Cabello, Padrino y Jorge Rodríguez aunque no necesariamente en ese orden de maldad”, fueron las palabras del presentador residenciado en Miami, Jaime Bayly, demostrando una vez más que está hasta metido hasta el cuello en el atentado contra el presidente Maduro.

Durante la más reciente edición de su programa Jaime Bayly Show, este dizque periodista confesó que después del magnicidio de Maduro, debía suceder una insurgencia militar que daría paso a un gobierno de transición.

“La explosión, la aniquilación del tirano, era el primer evento de una cadena de eventos que tenía que ocurrir ese sábado, y que terminarían por supuesto con la insurgencia de ciertos militares venezolanos (…) e iban a instaurar una junta de transición y convocar a elecciones depurado el Poder Electoral en el más breve plazo”, aseguró.

Además reiteró que los servicios de inteligencia estadounidenses tenían conocimiento del atentado y que “también sabían de todo esto, y no se oponían a ello y lo aprobaban”, dijo.

Este sirviente del imperio, se siente muy protegido por sus amos al estar en Estados Unidos, pero estos le dieron rinda suelta y está cantando hasta La Traviata, no es raro que en algún momento suelte la sopa completa y comprometa algún gringo que no quiera ser identificado.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Como quisiera encontrarme a ese palangrista en las calles de Caracas, para verlo asustado, sería el único ser humano que mas votara excremento por ese kulo en el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here