Lechuguinos
Compartir

El show de los escuálidos no termina. Esta vez le tocó a Jaime Bayly y Leocenis García. En su afán de seguir llamando la atención, se nota que ya ni ellos se aguantan sus vagabunderías y mentiras.

El loco Bayly arrinconando a García le dijo: ‘‘eres un fabulador’’, luego de que el periodista frustrado asegurara que existe un grupo de funcionarios del gobierno del presidente de Nicolás Maduro que lo quieren sacar del poder sin presentar una sola prueba.

En la entrevista, García afirmó haber entablado conversaciones con joyitas como Mauricio Claver (asesor de Donald Trump), se reunió en privado con Elliot Abrams, y fue atendido por el Secretario General de la OEA Luis Almagro.

Por su parte, entre dimes y diretes sigue preguntándole una y otra vez Bayly a Leocenis que cuáles eran los supuestos elementos del chavismo que quisieron aportar a la salida de Maduro el pasado 30 de abril en el intento de golpe y García continúa evadiendo las respuestas. Sí, definitivamente Bayly tiene razón esta vez, Leocenis García es un inventor de historias y fantasías.

‘‘Yo tengo un problema contigo, ¿tú eres periodista o ya no?’’, le refuta Bayly. ‘‘si eres periodista te ruego que me contestes, si no me las contestas me vas a obligar a terminar el diálogo’’.

Y, por si fuera poco, la locura está llegando al extremo: ‘‘yo soy un gran admirador de Pinochet’’, vaya. García aseguró ser un seguidor del dictador, torturador y criminal chileno Augusto Pinochet, pero aseguran que Maduro debe salir del poder por ‘‘dictador’’. Que se ponga de acuerdo con el discurso.

Jaime Bayly  le aseguró al dirigente de nada, que no votaría por él en caso de que tuviera el derecho y la posibilidad.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here